NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Osasuna

Josetxo: "Hay cosas que tenemos que mejorar"

"Nosotros también debemos ser capaces de hacer daño"

Actualizado a
<b>MEJORAR. </b>Josetxo lo tiene claro. El equipo debe mejorar.

Tras la derrota frente al Zaragoza, la plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo. Los jugadores son conscientes de que la situación que atraviesa el equipo no es buena y Josetxo trataba de explicar ayer lo sucedido en el encuentro disputado en La Romareda: "En la segunda parte no estuvimos tan bien como en la primera. Hubo un rato en el que el Zaragoza nos metió atrás y nosotros no fuimos capaces de salir. Tampoco tuvieron ocasiones claras, pero en la jugada del penalti tuvimos mala suerte. Igual que lo pitó, podía no haberlo pitado. La primera parte estuvimos bastante bien, pero queda el sabor amargo de la segunda porque no pudimos estar al mismo nivel".

El defensa rojillo destacó que deben intentar por todos los medios que no se repita lo sucedido en La Romareda: "Hay que intentar tener un poco más el balón y no tenerlo fácil. Lo que pasa es que decirlo es muy fácil y luego hacerlo es otra cosa. El Zaragoza aportó mucho y adelantó sus líneas. Ya hemos hablado entre nosotros y tenemos claro lo que pasó. Tenemos que ser capaces también de hacer nosotros daño", agregó.

Josetxo espera que la derrota no haga caer en el pesimismo ni al conjunto, ni a los aficionados rojillos: "En la primera parte, a un buen equipo como es el Zaragoza, fuimos capaces de defender bien y encima hacerles bastante daño. El equipo está bien, aunque como siempre, hay cosas que ir mejorando. Confiamos en nuestras posibilidades y estamos seguros de que poco a poco iremos haciendo las cosas mejor. Estamos convencidos de que mañana haremos un buen partido y sacaremos los tres puntos. Los necesitamos y, además, ya es hora de ir sumando de tres en tres".

Entrenamiento de recuperación

La plantilla de Osasuna continuó ayer el trabajo con la intención de comenzar a preparar el encuentro de mañana ante el Levante. Los jugadores que fueron titulares frente al Zaragoza llevaron a cabo un entrenamiento de recuperación, en el que realizaron carrera continua para después tener una sesión de fisioterapia. El resto realizó ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio y, a continuación, técnica individual y partidos aplicados en uno de los campos de hierba natural. De alineación, nada de nada.