Ronaldinho no se entrenó y faltará ante el Zaragoza

Primera | Barcelona

Ronaldinho no se entrenó y faltará ante el Zaragoza

Ronaldinho no se entrenó y faltará ante el Zaragoza

enric fontcuberta

El brasileño piensa que desde el club han filtrado noticias

Ronaldinho Gaúcho sigue dando que hablar al barcelonismo. Después de alegar una misteriosa lesión en el gemelo de la pierna derecha, el futbolista no estuvo presente en la sesión programada por Frank Rijkaard ayer por la mañana. Los que jugaron ante el Sevilla (2-1) trataron de desentumecer los músculos para estar en condiciones el miércoles ante el Zaragoza; los que lo vieron desde el banquillo acabaron sudando un poco más.

Ronaldinho está sufriendo y así lo ha hecho saber a su gente más cercana. A la vez que reconoce que no está pasando por un buen momento ni físico ni anímico, entiende que el entorno del club no está ayudando para nada en esta situación.

El crack deja entrever que desde la zona noble del Camp Nou se están filtrando informaciones que ayudan a desmitificar la figura de un futbolista que hace dos semanas era el icono de los chiquillos y el arma mediática preferida de los dirigentes.

O cambian mucho las cosas o el brasileño no podrá estar con sus compañeros en el Camp Nou ante los zaragozanos. Pocos, por no decir nadie, se ha llegado a creer esa dolencia. Eso ha molestado a los aficionados, que tardarán tiempo en perdonar al brasileño, el ídolo que se siente destronado.

Messi acaparó los elogios y fue el más buscado

No todo son malas noticias para el barcelonismo. La explosión de Leo Messi parece tan definitiva que algunos de sus compañeros no dudan en hablar del argentino como posible Balón de Oro. Mientras todos los medios centraban las miradas en el internacional argentino, Touré apareció en la sala de prensa y dijo que "es un jugador excepcional y podría ser el próximo ganador del Balón de Oro por sus actuaciones. Es un futbolista fenomenal con el que da gusto jugar y creo que aún tiene muchas cosas por demostrar; aún tiene más categoría". Messi ha dejado de ser un niño y el público lo identifica como la gran esperanza de la campaña.