Ronaldinho también es duda ante el Zaragoza

Primera | Barcelona

Ronaldinho también es duda ante el Zaragoza

Ronaldinho también es duda ante el Zaragoza

AP

El brasileño no saltó al césped de La Masía, ya que según informó el club, continua con un tratamiento específico para recuperarse de la lesión que sufre en la pierna derecha, una contractura muscular en el gemelo.

La participación de Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', ausente por una lesión ante el Sevilla, tampoco está garantizada con vistas al encuentro del próximo miércoles frente al Zaragoza, puesto que hoy no ha participado en el entrenamiento matinal.

La sesión se centró en la recuperación de los jugadores que se midieron anoche ante el Sevilla y que 10 horas después volvieron a las instalaciones del club para entrenarse. Al inicio del entrenamiento, Gianluca Zambrotta participó en el mismo, pero posteriormente completó la sesión con el preparador físico, Albert Roca.

Carles Puyol se incorporó a los ejercicios con balón, después de haber realizado la parte de calentamiento en solitario. Cuando los titulares se retiraron al vestuario, Thierry Henry continuó en el campo y participó en una serie de ejercicios con balón con los hijos de Lilian Thuram, quienes vestidos de futbolistas jugaron sobre el césped de La Masía.

El equipo volverá a entrenarse mañana, a las 18:30 horas, en la penúltima sesión antes del encuentro del próximo miércoles frente al Zaragoza (22:00 horas) en el Camp Nou.