Álvaro Rubio: "El Real Madrid tiene pocos puntos débiles"

Primera | Valladolid

Álvaro Rubio: "El Real Madrid tiene pocos puntos débiles"

El jugador riojano dejó claro que "a pesar de que el Real Madrid es, en principio, un equipo muy superior a nosotros, en fútbol puede pasar de todo y quizá ellos tengan un día malo y podamos hacernos valer ante nuestra afición", explicó.

El centrocampista del Real Valladolid Alvaro Rubio reconoció hoy que el próximo rival del equipo, el Real Madrid, "tiene pocos puntos débiles, porque cuenta con muchos jugadores de gran calidad, aunque quizá a nivel colectivo aún les falte un poco y podamos aprovecharlo", comentó.

"Para nosotros esta semana ha sido buena y estamos muy motivados ya que vamos a jugar en casa y con el estadio lleno y eso va a ser un gran aliciente para salir aún con más ganas e intentar sumar los tres puntos, aunque no va a ser nada fácil", advirtió Rubio.

Según Alvaro Rubio "en el Madrid es absurdo fijarse en un sólo jugador, porque tienen muchos y muy buenos en cada posición, a lo que se añade que están teniendo un buen inicio de temporada y no van a venir relajados porque seamos un recién ascendido, sino que querrán seguir sumando", explicó.

"Hay que sacar el máximo en cada partido, independientemente de quién sea el rival", insistió el centrocampista del Real Valladolid, que considera que "Raúl es un jugador que siempre me ha gustado mucho y si sigue ahí, será por algo", haciendo así referencia al buen hacer del madrileño en los últimos encuentros.

Sisi: "El partido ante el Madrid es uno más con tres puntos en juego"

El extremo derecho del Real Valladolid Sisi González, titular indiscutible del equipo en las tres primeras jornadas de liga, advirtió que el próximo encuentro ante el Real Madrid "es un partido más, con tres puntos en juego, aunque sí será especial porque el estadio estará lleno", indicó.

Sisi reconoció que no ha seguido los partidos del Real Madrid y, por tanto, desconoce cómo va a jugar en Valladolid, pero tiene claro que "es un equipo con una gran plantilla que además está en buena racha y eso es en lo que tenemos que fijarnos", apuntó. El jugador manchego aseguró que su equipo "está con la moral alta porque, a pesar de haber perdido en la anterior jornada ante el Valencia, sabemos que no lo merecimos y que, si seguimos en la misma línea, vamos a lograr buenos resultados", dijo.

Respecto al rival, Sisi adelantó que "van a venir con la lección aprendida tras su último encuentro ante el Almería y querrán ganar para mantener el buen inicio de liga, pero nosotros tenemos que pensar que jugamos en nuestro campo y que tenemos que salir a darlo todo desde el primer y hasta el último minuto", comentó. "Estamos preparados para afrontar cada partido, porque llevábamos tiempo queriendo jugar en Primera división y, ahora que ya podemos, lo estamos haciendo bastante bien y hay mucha ilusión por mantener el nivel y demostrar por qué estamos aquí", matizó Sisi.

Alberto Marcos confía en ser "el primer equipo que gane al Madrid"

El defensa del Real Valladolid Alberto Marcos confía en ser "el primer equipo que gane esta temporada al Real Madrid", y para ello dejó claro que el objetivo es "salir a muerte, mostrarnos unidos como un bloque compacto y pelear el partido", comentó. Pero el jugador madrileño advirtió que "el Real Madrid es peligroso en todos los sentidos, porque los mejores jugadores no sólo de Europa, sino del mundo, han pasado por este equipo y por eso es imposible destacar a ninguno, porque cada uno tiene sus cualidades", indicó.

En este sentido, el que fuera también jugador del Real Madrid hace ya trece años, dejó claro que "a pesar de todo, ellos son jugadores como lo somos nosotros y cada uno deberá demostrar su habilidad en el terreno de juego", apuntó Marcos, para quien "tener un estadio lleno es un aliciente más para ir a por todas".

"Sin faltar al respeto al Real Madrid, que es el líder, nosotros estamos concienciados y confiados en que tenemos que hacerle frente y en casa, todavía más. Somos un equipo muy pesado y tenemos que transmitirlo en el terreno de juego y no ponerles las cosas fáciles", argumentó. De hecho, según explicó el defensa madrileño "el Real Madrid no lo tuvo fácil ante el Almería la jornada anterior porque les achucharon y les plantaron cara, que es lo que vamos a hacer nosotros, aunque luego el partido te pueda salir bien, mal o regular, pero hay que intentarlo hasta el final", dijo.

El jugador del Real Valladolid podría reaparecer ante el conjunto madrileño, después de haber permanecido las dos anteriores jornadas apartado de los terrenos de juego por una avulsión en la fascia del recto anterior de la pierna derecha. "Ya estoy metido con el grupo y tengo el alta médica así que estoy preparado para poder volver a jugar y me encantaría regresar ante el Real Madrid, porque va a ser un partido con muchos atractivos, en el que recibimos al líder y con un estadio lleno, que es lo que nos gusta a todos", concluyó.