Juande asegura que "es bonito que te vinculen con el Chelsea"

Juande asegura que "es bonito que te vinculen con el Chelsea"

Juande asegura que "es bonito que te vinculen con el Chelsea"

AS

Tras el repentino fin de la ''era Mourinho'' en el club londinense, varios diarios británicos especulaban esta mañana con la posibilidad de que fuera Juande Ramos el elegido para dirigir a los ''Blues'', algo que, finalmente, no ha ocurrido.

Álvaro Torres, representante del técnico del Sevilla, Juande Ramos, comentó hoy, en declaraciones a Europa Press, que es "bonito y positivo" que vinculen al preparador manchego con el Chelsea que, finalmente, ha designado a Avram Grant y Steve Clarke como sustitutos de José Mourinho en el banquillo del equipo inglés.

En este sentido, Álvaro Torres valoró estos comentarios de los tabloides ingleses. "Siempre es bonito y positivo que vinculen a Juande con este tipo de clubes, y es un signo de que el trabajo de Juande está siendo reconocido a nivel internacional. Pero es un rumor más como ya ha habido muchos", aseguró.

Hoy mismo, y antes de que la expedición del Sevilla, que ayer cayó derrotada (3-0) ante el Arsenal en la ''Champions'' volara desde Londres a la capital hispalense, el presidente blanquirrojo, José María del Nido, daba por seguro que Juande permanecería en la entidad hispalense hasta el final de la actual campaña, y no abandonaría al club en mitad de temporada.

Ávaro Torres coincidió en que ésta será la postura de su representado. "Entiendo que sí", precisó. Igualmente, el agente dejó de lado los comentarios que apuntan a que otro conjunto de la ''Premier'', el Tottenham, no se olvida de Juande.

"Es que de rumores no voy a hablar más, porque ha habido tantos que ya cansa. No vamos a hacer más comentarios sobre ese tema", espetó el representante, para recordar que será a la conclusión del presente curso futbolístico, cuando se vuelva a considerar cuál será el futuro profesional del actual entrenador del Sevilla. "A final de temporada ya se hablará de Juande", concluyó.

Del Nido no sabía nada

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que la entidad que preside "no sabe nada de la posibilidad" de que Juande Ramos se haga cargo del Chelsea inglés, sin entrenador tras la dimisión del portugués José Mourinho.

Del Nido declaró desde el Reino Unido, donde ayer el Sevilla perdió (3-0) su partido de Liga de Campeones ante el Arsenal, que "lo que sí conocemos en la voluntad de nuestro entrenador de permanecer en el Sevilla como mínimo hasta final de temporada y no abandonar el club en mitad de una temporada".

El pasado lunes la prensa británica apuntó el interés del Tottenham Hotspur para contar con Juande Ramos, que a finales de agosto manifestó su intención de cumplir el contrato que tiene con el Sevilla, que expira el 30 de junio de 2008.