Ronaldo: "no sé cuando podré volver a jugar, espero que cuanto antes"

Internacional | Italia

Ronaldo: "no sé cuando podré volver a jugar, espero que cuanto antes"

"No sé cuando volverá a jugar, ya que en el caso de las lesiones musculares es siempre muy difícil fijar un tiempo para volver".

El delantero brasileño del Milan Ronaldo dijo hoy poco después de llegar a la capital lombarda que "no sabe" cuándo podrá volver a jugar, ya que "siempre es muy difícil" determinar el tiempo en que curará una lesión muscular.

"No sé cuando volverá a jugar, ya que en el caso de las lesiones musculares es siempre muy difícil fijar un tiempo para volver. Ahora haremos las cosas justas para regresar (a los campos de juego) lo antes posible", afirmó Ronaldo en una entrevista al canal de televisión Milan Channel.

Pocas horas después de su llegada a Milán procedente de Río de Janeiro y tras ser sometido a una sesión de fisioterapia en la ciudad deportiva de Milanello, el futbolista brasileño concedió su primera entrevista y lo hizo a la televisión del club, a la que dijo que tiene "mucha confianza" en los laboratorios Milan-Lab y en los médico del equipo.

Ronaldo aseguró que las relaciones con los doctores "siempre han sido transparentes y sinceras" y que "continúan" siendo "muy buenas".

El jugador se mostró convencido de que volverá a jugar muy

pronto, "ya que apenas ha comenzado la temporada de liga".

Ronaldo contó que había viajado a Río de Janeiro para pedir el parecer de otro médico (José Luiz Runco), porque tiene un gran confianza en ese doctor.

El futbolistas aseguró que la visita al médico de la selección brasileña no significa que haya desconfiado de los otros centros donde ha sido visitado para ver la situación de la lesión.

"Me ha aclarado algunas cosas (el doctor Runco) y creo que estamos en el camino recto", añadió Ronaldo, que agregó que en estos momentos necesita tranquilidad para "curarse bien".

Ronaldo llegó hoy a Milán procedente de Brasil acompañado de médico del club, Massimiliano Sala, tras someterse los pasados días a una terapia en Río de Janeiro.

El jugador, que lleva un mes y medio sin jugar por una lesión muscular causada el pasado 31 de julio, se trasladó a la ciudad deportiva Milanello, donde fue sido sometido a sesiones de fisioterapia.

Mañana, según fuentes del club, será sometido a diferentes pruebas para evaluar sus condiciones físicas.