Luis da su lista de 20 y repesca al lateral Capdevila

Selección | Lista de España

Luis da su lista de 20 y repesca al lateral Capdevila

Luis da su lista de 20 y repesca al lateral Capdevila

Partidos ante Islandia y Letonia

Luis Aragonés facilitará hoy su lista de 20 jugadores para los partidos del 8 de septiembre en Islandia y del 12 en Oviedo ante Letonia, valederos para la clasificación a la Eurocopa. El seleccionador ultimará hoy la convocatoria aunque todo apunta a que habrá pocas novedades respecto a la cita amistosa del pasado 22 en Grecia, salvo la repesca del lateral del Villarreal Capdevila. En una semana en la que la actuación de Raúl contra el Atlético ha vuelto a reabrir en algunos foros el debate sobre si debería volver a ser llamado para la Selección (no ha vuelto desde la derrota de Belfast ante Irlanda del Norte), la relación de convocados se basará en los amplios seguimientos realizados por Aragonés y su equipo de trabajo no sólo en la primera jornada de Liga sino a lo largo de toda la pretemporada.

A Raúl, en concreto, le estuvo siguiendo Ufarte el domingo en el Bernabéu en el que ha sido su mejor partido, aunque tanto él como algunos otros jugadores especialmente seguidos tendrán que mantener una línea regular antes de que, salvo sorpresa de última hora, Luis se decida a llamarles, casos del central Albiol o de Morientes, Güiza o el rojiblanco Luis García.

En la relación estará un fijo como Cesc, el joven líder español del Arsenal, pese a que no podrá jugar por sanción el choque de Islandia. Puyol y Javi Navarro siguen siendo baja por lesión.