Sorteo trampa para el Madrid y el Barcelona

Liga de Campeones | El sorteo

Sorteo trampa para el Madrid y el Barcelona

Sorteo trampa para el Madrid y el Barcelona

Werder Bremen, Lazio y Olympiacos serán los obstáculos del Madrid en la primera fase de la Champions. El Barça se cruzará con Lyon, Stuttgart y Rangers, mientras que el Valencia lo hará con Chelsea, Schalke y Rosenborg. El Sevilla se enfrentaría a Arsenal, Steaua y Slavia Praga.

Cech, Maldini, Seedorf y Kaká, ayudados por el mítico Rinat Dassaev, fueron las manos inocentes durante el sorteo de la Champions de ayer, pero eligieron bolas cargadas de veneno para los equipos españoles, excepto para el Sevilla. Al Real Madrid, en el Grupo C, le correspondieron tres equipos que, aún estando lejos del potencial de los blancos, sí darán guerra como locales. Viajecito a Alemania para medirse a un Werder Bremen devaluado sin Klose pero con la megaestrella Diego (que se reecontrará con su compañero de correrías en el Santos Robinho), visita al talismán romano de Guti, el Olímpico, pero esta vez para medirse al Lazio, y un paseo por el infierno griego del Olympiacos de Raúl Bravo, Galletti y Kovacevic.

El Barcelona de los Cuatro Fantásticos compartirá grupo, el E, con dos campeones nacionales: el Lyon, emperrado en viajar a España todas las temporadas, y el Stuttgart del hispano-alemán Mario Gómez. Además, la anual visita a Glasgow: esta vez toca el Rangers. El Valencia cayó en el grupo de la vendetta, el B: Chelsea (que les eliminó la pasada Champions) y Schalke (les apeó de la UEFA en 1997). El Rosenborg pondrá el grupo a punto de nieve.

El mejor parado de los nuestros fue el Sevilla, Puerta ya empieza a dar suerte. Arsenal, Steaua y Slavia Praga compartirían el grupo H con los bicampeones de la UEFA.