Sólo Perea y Forlán repetirán en el once contra la Vojvodina

Copa de la UEFA | Atlético

Sólo Perea y Forlán repetirán en el once contra la Vojvodina

Sólo Perea y Forlán repetirán en el once contra la Vojvodina

Felipe sevillano

Aguirre comienza las rotaciones

Aguirre mostró alguna de sus cartas en el entrenamiento de ayer para el partido de vuelta en UEFA contra la Vojvodina. El mexicano mostró un once en la sesión preparatoria de ayer en un partidillo de entrenamiento contra varios jugadores del Juvenil de División de Honor. El equipo que podría formar ante los serbios sería un conjunto plagado de suplentes: Abbiati como portero; la línea de cuatro estaría compuesta por Perea, Eller, Zé Castro y Antonio López; el doble pivote lo conformarían Cléber y Luccin, mientras que la banda derecha sería dominio de Luis García y la izquierda de Reyes; La punta de ataque la compondrían Mista y Forlán. Los únicos que repetirían la titularidad serían Perea y Forlán. Los otros titulares ni siquiera jugaron el partidillo.

El 3-0 de la ida contra los balcánicos da la posibilidad al entrenador de alinear a jugadores que ocuparon el banquillo en la primera jornada. Este año, Aguirre dispone de un banco amplio. El pasado, el mexicano miraba hacia atrás y sólo "veía canteranos y defensas". Sin embargo, esta campaña el club ha realizado incorporaciones para que no suceda lo de la temporada anterior. Por tanto, en esta campaña con tres competiciones en juego, se prevé que las rotaciones serán la tónica predominante en el Atlético. Además, la buena plantilla se presta a ello.

El equipo viaja mañana a Serbia

El Atlético emprenderá mañana su viaje hacia Novi Sad. La expedición rojiblanca tiene previsto salir mañana del aeropuerto de Barajas a las 9:00 horas hacia la ciudad de Belgrado. A la capital balcánica tienen planeado llegar a las 12:30 y desde allí les esperará una hora y media de autocar que terminará en su destino: Novi Sad. Este viaje se prevé más cómodo que el realizado para jugar contra el Gloria Bistrita. En la eliminatoria de Intertoto los rojiblancos tuvieron que vivir una pequeña odisea por malas carreteras hasta llegar a la ciudad transilvana, donde debían disputar el encuentro. En esta ocasión el periplo será más llevadero, aunque les esperen tres horas y media de avión y 79 kilómetros en autocar.