El AEK-Sevilla, suspendido

Liga de Campeones | Sevilla

El AEK-Sevilla, suspendido

El partido de la Supercopa del viernes se mantiene, mientras que el compromiso frente a los griegos se aplaza al próximo lunes 3 de septiembre.

El partido que el Sevilla tenía que disputar en la noche de este martes frente al AEK ha sido suspendido por el fallecimiento de Antonio Puerta en la capital hispalense. El partido de la Supercopa de Europa del viernes se mantiene, mientras que el compromiso frente a los griegos se aplaza al próximo lunes 3 de septiembre.

El Sevilla tenía previsto jugar ese lunes frente a Osasuna el partido de Liga de la segunda jornada, pero será aplazado debido a las terribles circunstancias del equipo sevillista con la muerte de Antonio Puerta.

En su comunicado, la UEFA aprovechó para expresar sus condolencias. "La UEFA y la familia del fútbol quieren extender sus más sinceras condolencias a la familia de Antonio Puerta, el Sevilla y la Federación española".

"Este suceso llega en una semana en la que Grecia está sufriendo la trágica perdida de vidas humanas debido a los incendios", añade el comunicado del organismo, que agradece la colaboración de todas las partes para el aplazamiento del partido.

La Liga de Fútbol Profesional, en un comunicado hecho público este martes, informa de que "pone a disposición del Sevilla esta fecha por las posibles modificaciones que su próximo calendario de competiciones pudiera sufrir".

"La LFP agradece muy especialmente, asimismo, la comprensión y colaboración de Osasuna en tan difíciles momentos", concluye la nota.