El Atleti batirá su récord de abonados con 46.000

Primera | Atlético de Madrid

El Atleti batirá su récord de abonados con 46.000

El Atleti batirá su récord de abonados con 46.000

La euforia de la pretemporada desata las nuevas peticiones

La buena pretemporada que ha realizado el Atlético ha sido un reclamo espectacular para la afición. La ilusión perdida se ha recobrado en la hinchada rojiblanca y las peticiones para acudir al Calderón cada quince días son múltiples. El traspié cosechado hace dos meses con el fracaso de quedarse fuera de UEFA parece olvidado.

Ante la gran demanda de abonos, el club ha decidido ampliar su cupo de cara a esta nueva campaña que comienza. En este momento son ya 44.559 los que conforman la familia rojiblanca que acudirá hasta el Calderón los domingos. En la temporada pasada se alcanzó la cifra de 45.000 almas asiduas, que animaban al equipo de Aguirre en cada encuentro disputado en la ribera del Manzanares. Sin embargo, este año desde el club se ha apostado por aumentar ese número abonados ante la gran cantidad de peticiones que albergan en las oficinas del Calderón. De esta manera, se prevé llegar hasta los 46.000, cifra nunca registrada en la historia del Atlético. Uno de los elementos nuevos dentro de la organización de este año es la numeración de la grada de fondo norte que será uno de los lugares donde se ubicarán los nuevos suscritos para ver al Atlético en casa.

Todas éstas son consecuencias derivadas de la pretemporada que ha realizado la plantilla rojiblanca. Las cinco victorias en los siete encuentros disputados, el buen juego exhibido ante el equipo serbio de la Vojvodina y los fichajes han sido los desencadenantes de esta ola de euforia instalada en la afición de cara a la nueva temporada. Además, en el partido contra de UEFA contra los serbios se demostró el hambre de competición continental que tienen los aficionados atléticos. De esta manera, que el conjunto atlético dispute competición europea tras siete años sin catarla hace que la hinchada anhele acudir al estadio a ver a sus ídolos.

Abonos VIP.

Además, el club también ha visto cómo han aumentado los abonos en las zonas VIP del Vicente Calderón. Éstas son peticiones generalmente hechas por empresas. De cara al nuevo curso estas suscripciones han experimentado una notable subida. Aunque los precios de estas localidades hayan subido, las empresas siguen preguntando para adquirir asientos en las zonas nobles del Calderón.