Kome se añade a la lista de bajas para el último partido en Holanda

Primera | Valladolid

Kome se añade a la lista de bajas para el último partido en Holanda

Asier Arranz, Sisi González y Sergio García, el primero con una luxación de hombro y los extremos con sendos esguinces de tobillo.

El centrocampista camerunés del Real Valladolid, Dani Kome, se ha añadido a la lista de bajas del equipo para el último partido que disputarán en Holanda, mañana, ante el Willem II holandés en Tilburg, a 53 kilómetros de Mierlo, donde han estado concentrados desde el pasado 18 de julio.

Kome sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según señala el club en su página web, que, aunque no reviste gravedad, le impedirá jugar el último encuentro de esta primera parte de la pretemporada, antes de regresar a España el próximo 2 de agosto.

El camerunés, al igual que Iñaki Bea, que se recupera de la contusión en el muslo que sufrió en el anterior encuentro ante el Sint Truiden belga, se han entrenado hoy al margen del resto del grupo y descansarán mañana para evitar complicaciones.

En lo que respecta a José Luis Sánchez Capdevila, que sufrió una herida en el empeine en el partido ante el Mouscron belga, tampoco podrá jugar mañana, puesto que hoy trabajó a las órdenes del recuperador físico, Enrique Magallo, sin golpear el balón.

Asier Arranz, Sisi González y Sergio García, el primero con una luxación de hombro y los extremos con sendos esguinces de tobillo, ni siquiera han podido ejercitarse y se han quedado en el hotel de concentración recuperándose de sus lesiones.

Por tanto, el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, sólo podrá contar con 13 jugadores de campo para el encuentro ante el Willem II -ya que a los anteriormente citados también hay que añadir a Javi Baraja, que se lesionó en el primer partido de la pretemporada y regresó a Valladolid-.

En la cara de la moneda se encuentra Joseba Llorente, que después de varios meses apartado de los terrenos de juego, después de ser operado de una osteopatía de pubis, mañana jugará unos minutos ante el conjunto holandés.