Agüero: "Este título me dará confianza para hacerlo mejor"

Primera | Atlético

Agüero: "Este título me dará confianza para hacerlo mejor"

Agüero: "Este título me dará confianza para hacerlo mejor"

Sergio Agüero no quiso esconder su alegría por haberse proclamado campeón del mundo sub-20 con Argentina. El delantero del Atlético, elegido mejor jugador del torneo y máximo goleador con seis dianas, fue la auténtica figura del campeonato. En el club rojiblanco están encantados con su participación en el Mundial sub-20, algo que consideran que le ha devuelto la confianza y estima goleadora que echaba en falta el delantero desde el comienzo de la vuelta de Liga. El delantero lo reconoce: "Este título me da la posibilidad de volver a mi club y esperar que las cosas sigan saliendo bien. Veremos qué sucede a partir de ahora". También es consciente de lo que significa este logro: "Este torneo lo voy a recordar como algo único en la vida porque esto no me va a volver a pasar nunca. Lo voy a recordar siempre y más siendo el máximo goleador y el mejor jugador. Estoy contento con el balance. Siempre tuve ganas de marcar goles y más en una final. Gracias a Dios se me dio todo".

Agüero se concentrará con el Atlético esta semana y sus vacaciones tendrán que esperar. Aguirre le quiere para la vuelta de la Intertoto ante el Gloria de Bistrita. ­

Su segundo título con la Sub-20

Agüero ha hecho un hito y es el tercer jugador de la historia en conseguir dos titulos sub-20, primer argentino y segundo rojiblanco en lograrlo. Joao Pinto, quien pasó por el Atlético B y el guardameta Brassard lograron dos títulos en esta categoría con Portugal en 1989 y 1991. Agüero tiene 19 años.