Pavón firma por cuatro temporadas

Primera | Zaragoza

Pavón firma por cuatro temporadas

Pavón firma por cuatro temporadas

Pavón pone fín a su extenso 'matrimonio' con el Real Madrid y se ha comprometido con el Zaragoza para las cuatro próximas temporadas.

El defensa Francisco Pavón se ha comprometido con el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas.

Pavón es defensa central, mide 1,88 y nació en Madrid hace 27 años, ha militado durante toda su carrera en el Real Madrid, con el que debutó con sólo 21 años de edad.

Ha disputado 162 partidos con el primer equipo del Real Madrid, de ellos 106 en la Liga. Tiene en su palmarés una Liga de Campeones, la conseguida por el Real Madrid en la campaña 2001-2002. En esa edición de la máxima competición continental Pavón jugó en 10 partidos. También cuenta con dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa.

Pavón era pretendido por varios clubes españoles y europeos, pero el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con su representante, Iñaki Ibáñez, y el futbolista ha elegido la opción del equipo aragonés con el que se ha comprometido hasta junio de 2011.

Pavón será presentado a los medios de comunicación y a los aficionados mañana a las 19,00 horas en el estadio de La Romareda.