Hugo: "Quedar terceros tras los dos grandes es un éxito"

Hugo: "Quedar terceros tras los dos grandes es un éxito"

Hugo Sánchez analizó ayer la Copa América que ha realizado su equipo. El seleccionador mexicano piensa que el tercer puesto conseguido es muy positivo: "Creo que somos la tercera fuerza del continente y debemos pensar en ganar a Brasil y a Argentina en un futuro no muy lejano".

El ex futbolista tiene muy claro que su equipo ha disputado el torneo de menos a más. Para él es muy meritorio porque disputaron dos Torneos (Copa de Oro y Copa América) prácticamente seguidos: "Ha sido una prueba de fuego mantener la tensión de todos los jugadores en los dos torneos. Me han demostrado su profesionalidad sin bajar la intensidad en el terreno de juego y en los entrenamientos". Pensando en el futuro, Hugo Sánchez ya prepara el próximo proyecto: "Hay que planificar a corto, medio y largo plazo con la mente puesta en el Mundial de 2010, para el que tenemos que clasificarnos".

Por último, el mexicano reconoció que "la selección tiene un estilo. Sabemos cómo debemos jugar, aunque hemos tenido poco tiempo para definirlo. Los jugadores se han entregado y hay que mejorar para hacer un equipo difícil de batir".