Intentan evitar que Lucho González fiche por el Valencia

Primera | Valencia

Intentan evitar que Lucho González fiche por el Valencia

La dirección del Oporto no da crédito a los rumores que hablan de representantes del Valencia que se trasladaron a Venezuela para ofrecer a González un salario de 138.000 euros por mes.

El club Oporto pide 25 millones de euros por el pase del argentino Lucho González, para tratar de impedir que el jugador sea fichado por el Valencia, informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Según la fuente, la dirección del Oporto no da crédito a los rumores que hablan de representantes del Valencia que se trasladaron a Venezuela para ofrecer a González un salario de 138.000 euros por mes.

"El Oporto se niega a dar crédito a este tipo de maniobra subterránea, aunque tiene la consciencia exacta de que el club español apuntó a un objetivo fijo y es persistente", agrega el comentario.

Por su parte, "Record" advierte de que no será fácil para el Oporto mantener al centrocampista argentino, ya que sólo controla el 50 por ciento del pase del jugador y el resto pertenece a la Global Soccer Agencies.

Según este diario deportivo, el Valencia ya "tiene en la mano" al jugador argentino y sólo necesita subir un poco la oferta.