NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

"Siempre he soñado con poder jugar en España"

De Mul y Keita aterrizaron ayer en Sevilla y hoy serán presentados

Eva Sabariego
Actualizado a
<b>LLEGADA. </b>El interior diestro Tom de Mul, tras aterrizar en el aeropuerto de San Pablo en la tarde de ayer.

Tom de Mul y Seydou Keita, los últimos refuerzos del Sevilla para la próxima temporada y cuya presentación tendrá lugar hoy a las 13:00 horas, en el Sánchez Pizjuán, aterrizaron ayer en la capital hispalense con unas horas de diferencia, pero con el mismo interés por conocer todas las vicisitudes referentes a su nuevo equipo. El interior diestro, procedente del Ajax de Ámsterdam, llegaba a la ciudad de La Giralda a primera hora de la tarde, aunque ya manifestó sus primeras impresiones de su nuevo club antes de partir de la capital holandesa, donde se despidió de sus compañeros.

La joven promesa belga, y competencia directa de otra perla como Jesús Navas, aseguró que ha "cumplido un sueño" tras rubricar su compromiso para las próximas cinco temporadas con el equipo del Sánchez Pizjuán. "Siempre he soñado con jugar en España, el juego de la Liga es muy bueno y creo que también lo será para mí", añadió el centrocampista internacional.

De Mul es consciente de la gran competencia con la que tendrá que luchar en el equipo de Juande Ramos para hacerse con un hueco en el equipo titular. Una lección que las nuevas incorporaciones traen bien aprendidas, a tenor de las declaraciones realizadas por el guardameta Morgan de Sanctis en la presentación del pasado martes. "El Sevilla ha crecido mucho y mi objetivo es crecer con él y disfrutar jugando, aunque sé que la competencia va a ser muy grande", aseguró el ya ex jugador del Ajax.

Con buen remate de cabeza

Seydou Keita, centrocampista procedente del Lens, llegaba a Sevilla acompañado del director deportivo Monchi, quien no ocultó su satisfacción por la reciente incorporación del internacional malí a las filas sevillistas, al que analizó: "Estamos muy contentos porque hemos firmado a un buen jugador y a una buena persona para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un medio ofensivo y defensivo, y un jugador fuerte que domina bien el juego de cabeza".