Metzelder: "Hala Madrid"

Primera | Real Madrid

Metzelder: "Hala Madrid"

Metzelder: "Hala Madrid"

Reuters

"Quería dar las gracias a todos, al presidente Ramón Calderón y al Real Madrid, por darme la posibilidad de jugar en este gran club. Estoy muy feliz y espero poder ayudar al equipo a tener muchos éxitos. Muchas gracias a todos y un saludo a la afición, 'Hala Madrid'", fueron sus primeras palabras.

El defensa alemán Christoph Metzelder se presentó hoy como nuevo jugador del Real Madrid con unas frases en castellano en las que desveló su "felicidad" y que cerró con un "Hala Madrid" dirigido a la parroquia madridista.

Por su parte, Ramón Calderón reiteró la idea de que el Real Madrid no se "conforma con ganar títulos" y que seguirá "buscando la excelencia en todo", para la lo que ha fichado a otro jugador que va a "ayudar en este camino".

Así, recogiendo palabras de los técnicos, definió al alemán como uno de los "centrales más inteligentes y sólidos" y que va a ser "una pieza muy importante en el proyecto".

El máximo mandatario volvió a darle la bienvenida en su idioma mientras que el jugador se soltó con unas palabras en castellano antes de recibir la que será su nueva camiseta, todavía sin número.