Galliani: "Ahora podemos volver a intentar el fichaje de Cassano"

Primera | Real Madrid

Galliani: "Ahora podemos volver a intentar el fichaje de Cassano"

Galliani: "Ahora podemos volver a intentar el fichaje de Cassano"

El vicepresidente del Milán ya le pretendió en enero

El Milán está pensando volver a la carga por Antonio Cassano. El vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani, mostró ayer su predisposición a reforzar la delantera milanista con el aún futbolista del Real Madrid. "¿Cassano? A mí siempre me ha agradado", aseguró ayer el mandatario antes de la reunión que mantuvo el consejo directivo del Milán.

Votación. Galliani reconoció además que ya promovió en enero el fichaje de Talentino, aunque en ese momento no se llegó a un acuerdo dentro del propio club italiano para que la operación llegase a buen puerto. "En ese momento hicimos una votación dentro de la sociedad sobre fichar o no a Antonio, pero la propuesta fue finalmente rechazada", admitió Galliani, que aventuró la posibilidad de hacer una nueva intentona por Cassano: "Ahora podemos volver a intentar ficharle, repetir esa votación". Además, aprovechó para asegurar que el entrenador milanista, Carlo Ancelotti, no se opondrá a la hipotética contratación del delantero transalpino, ya que "no dijo que no" en la anterior intentona que hicieron.

Galliani, que reinstauró las relaciones institucionales con la entidad madridista tras cerrar el traspaso de Ronaldo al Milán, intentará conseguir el fichaje de Cassano sin tener que abonar un solo euro al club blanco. Una opción que en los despachos del Bernabéu no se miraría con malos ojos siempre y cuando el Milán se haga cargo de los tres años más de contrato que tiene el delantero, a razón de 4,3 millones de euros por cada uno de ellos.