Gabi: "En el Atlético me había quedado estancado"

Primera | Zaragoza

Gabi: "En el Atlético me había quedado estancado"

El ya ex centrocampista del Atlético de Madrid aseguró, a su llegada a Zaragoza, que necesitaba nuevos objetivos y que es el Zaragoza el que le ha dado la confianza para cumplirlos.

Gabriel Fernández Arenas "Gabi", que hoy fue presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, señaló que en su anterior equipo, el Atlético de Madrid, se había quedado estancado y que por eso tenía que salir del club colchonero.

"Fichar por el Zaragoza es un paso muy importante en mi carrera deportiva porque tiene un proyecto nuevo, bonito y ambicioso y además es uno de los equipos que mejor fútbol practica, y eso te llena", indicó el primer jugador fichado por el club maño para la próxima temporada.

El centrocampista explicó que agradecía la confianza que había depositado en él el conjunto maño y que le gustaba el nuevo proyecto que había comenzado la pasada temporada. Igualmente comentó que llegaba para "trabajar y ayudar" al equipo, del que dijo que acababa de terminar "una gran temporada".

A este respecto señaló que espera que se repita la próxima campaña y que el Real Zaragoza consiga clasificarse para la Liga de Campeones, además de hacer un buen papel en la Copa de la UEFA.

Gabi dijo que antes de comprometerse con el club aragonés había hablado con el argentino Luciano Martín Galletti, ex-jugador del Real Zaragoza y compañero suyo en el Atlético, que le comentó que en la ciudad se vivía "bien" y que había "un buen ambiente" en el vestuario.

El nuevo jugador del equipo maño se definió con un medio centro que pisa las dos áreas, al que le gusta trabajar y que da todo en el campo. Gabi nació en Madrid hace 23 años, mide 1,79 metros de altura, ha disputado 91 partidos en Primera División y se ha comprometido con el Real Zaragoza para las cinco próximas temporadas.