NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Mijatovic y José Ángel Sánchez hicieron la paz

Comieron juntos ayer para ir "de la mano" en la política de fichajes

T. R.
Actualizado a

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce en los despachos del Bernabéu. Tras denunciar AS el pasado mes de mayo las divergencias existentes entre Pedja Mijatovic, director deportivo, y José Ángel Sánchez, Director General del Club, plasmadas en diferentes negociaciones con Adriano y Saviola mantenidas sin el conocimiento del montenegrino, ayer decidieron ambas partes mantener una comida de conciliación que resultó exitosa para los dos. El entorno de ambos explicó que al igual que Calderón hablaba el otro día en Tel-Aviv de "Shalom ('Paz' en castellano) para el madridismo", esta cita sirvió para lograr que ambos remen en la misma dirección a partir de ahora.

José Ángel Sánchez explicó a Mijatovic que él no ha fichado a Saviola y que en sus conversaciones con Bronzzetti no buscó contratar a Adriano. De hecho, le comentó textualmente en un momento de la comida que Soldado, muy del gusto de Mijatovic, "es de nuestra cantera y se ha consagrado este año como un magnífico delantero que ya es internacional con España. Sería una buena incorporación".

El ejecutivo se comprometió con Mijatovic a no meterse en el área deportiva para nada y que se limitará a negociar y ejecutar las operaciones que el propio Mijatovic le indique. José Ángel Sánchez fue el que negoció en primera persona los fichajes de Beckham, Robinho y Baptista, y ahora Mijatovic quiere aprovechar su experiencia para que actúe a la hora de redactar los contratos y firmar los traspasos con los clubes vendedores.