Sergio Ramos, operado satisfactoriamente de fractura de nariz

Primera | Real Madrid

Sergio Ramos, operado satisfactoriamente de fractura de nariz

Sergio Ramos, operado satisfactoriamente de fractura de nariz

AP

El defensa del Real Madrid ha sido operado de una fractura del tabique nadal, que arrastra desde el pasado 7 de marzo cuando Roy Makkay le propinó un golpe durante el partido del Champions ante el Bayern.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, ha sido operado satisfactoriamente de la fractura que sufría de los huesos propios de la nariz y permanecerá ingresado 24 horas en la clínica Ruber, antes de iniciar sus vacaciones.

Sergio Ramos sufría una fractura del tabique nasal y obstrucción respiratoria del lóbulo derecho de la nariz desde el pasado 7 de marzo. Un fuerte golpe en el rostro de Roy Makaay, en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich se lo produjo.

El defensa nacido en Camas decidió no operarse en ese momento, para jugar los encuentros decisivos del final de temporada, y correr el riesgo de haber sufrido un nuevo golpe en la zona dañada.

Finalmente, como confirmó a Efe la familia del jugador, se ha operado satisfactoriamente en la mañana de hoy y guarda reposo hasta mañana, que se desplazará en Ave hasta Sevilla para comenzar a disfrutar de un mes de vacaciones.