El equipo acabará el año en el farolillo rojo

Segunda | Vecindario

El equipo acabará el año en el farolillo rojo

El equipo acabará el año en el farolillo rojo

carlos díaz

El goal average general con el Lorca es negativo

No va a poder ser. El gran objetivo marcado por la plantilla tras consumarse el descenso de forma matemática era no acabar la competición como último clasificado. El gran final de campaña de los futbolistas de Fernando Castro Santos hizo concebir esperanzas de desbancar al Lorca, pero fue la reacción fue demasiado tardía. El Vecindario llega al epílogo de la Liga a sólo tres puntos del Lorca y con el goal average particular igualado. Los grancanarios empataron 1-1 en tierras murcianas y 2-2 en el Municipal. Ante esta circunstancias, toca mirar el average general. Los lorquinos presentan un balance de 37 goles a favor y 59 en contra, es decir (- 22), mientras que los blanquinegros ganan en la faceta ofensiva (42 tantos), pero pierden en la defensiva con 78 goles en contra, lo que significa un total de (- 36).

De igual forma, aún es posible sumar cinco semanas sin conocer la derrota. El Vecindario ha llegado al tramo final del campeonato en su mejor momento de la temporada. El equipo destila fútbol por todos sus poros y los resultados están siendo justos con el trabajo desarrollado en el terreno de juego. Tras vencer al Castilla, Salamanca y Tenerife, e igualar con el Murcia, toca doblegar a otro Primera, el Almería.

Los jugadores conocen su futuro

El inquietud de los futbolistas del Vecindario con respecto a su futuro toca a su fin. El nuevo director deportivo, Manolo Torres, comenzará hoy a recibir a los futbolistas en su despacho para comentarles si va a contar con ellos o, por contra, deben buscar equipo. Por otro lado, el partido de Almería será el último que dirija Fernando Castro Santos al Vecindario. El nombre de su sustituto del técnico gallego es todavía una incógnita para la afición blanquinegra.