Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Laporta: "Deseo que el Madrid pierda"

"Encajo con deportividad lo ocurrido. Supongo que todo el mundo lo ha vivido con la misma intensidad. Pero hay que seguir luchando, la Liga aún no está perdida. Todavía todo es posible. El fútbol es así. De la misma manera, el Madrid puede perder contra el Mallorca. Lo deseo fervientemente. Espero que el domingo sume menos puntos que nosotros y podamos ser campeones. La verdad es que esta temporada los últimos minutos nos han hundido".

Tamudo :"Vamos camino de otro libro mío"

"Aprovechamos nuestras ocasiones de gol e incluso tuvimos alguna más que no entró. El trabajo del equipo fue magnífico. Fue el partido soñado por mí y por toda la gente del Espanyol, aunque incluso pudimos haber ganado sin el gol de Messi con la mano. Ya dijimos que no veníamos al Camp Nou a regalar nada. Somos profesionales. Todavía estoy disfrutando de los dos goles del empate. Si he hecho historia, ya me iré dando cuenta. De momento, ya vamos camino de hacer otro libro sobre mi vida".

Messi: "Lo de mi gol no importa ahora"

"Ha sido un mazazo muy duro. Teníamos la victoria y el liderato en la mano... y en un minuto todo se perdió. Es difícil decir cómo nos sentimos. Estábamos locos de alegría, sabíamos que el Madrid perdía por 2-1 en Zaragoza y que podíamos incluso marcar el 3-1. Estoy desolado, hundido. ¿Mi gol? ¿Con la mano? Lo de mi primer gol no importa ahora. Lo que importa de verdad es que el domingo tendremos que ganar y que el Madrid no lo haga".