NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Cádiz

"Si el año que viene no juego, me gustaría irme"

Pavoni reconoce que "se nota la inquietud por el futuro del club"

De La Varga
Actualizado a
<b>BALANCE. </b>La temporada no ha sido tan positiva en el plano personal como Matías Pavoni hubiera deseado.
marcos

Matías Pavoni lo tiene muy claro, sabe que tiene una dura competencia en la media punta con Lucas Lobos. Además, esta temporada no ha jugado todo lo que él hubiese querido, unos 14 partidos en total si sumamos los minutos disputados, ya que las lesiones han frustrado su progresión esta temporada. El mediapunta, sin querer entrar en ningún tipo de polémica, asegura que "yo no digo quien tiene que jugar, si Lucas, yo u otro compañero, yo sólo digo que el año que viene, si no juego, me gustaría irme". Un deseo que Matías Pavoni, al que le quedan dos años de contrato más, ya le ha transmitido al club amarillo. "Me fastidia no jugar, es lógico porque soy futbolista. Ya hablé con los que tenía que hablar de la entidad para el año que viene tener esto un poco más claro, porque si me tengo que ir del Cádiz para jugar, daré un paso al costado. Estoy fuera de mi país y lo que me interesa es tener minutos en un terreno de juego".

La competencia entre Matías Pavoni y Lucas Lobos no es entendida como tal entre los jugadores. No en vano, esta temporada han jugado varios partidos juntos. El italoargentino reconoce que "Lucas es un muy buen jugador y tiene que jugar, pero no tiene que ser Lobos o Pavoni. Se lleva todo el año con lo mismo y yo creo que podemos jugar juntos y que se puede hacer un equipo para que juguemos juntos."

Historial.

Matías Pavoni llegó a la capital gaditana hace cinco años, cuando el club amarillo aún penaba por Segunda B. Por eso y con una hija gaditana recién nacida, asegura que "llevo mucho tiempo aquí y me gustaría quedarme pero, sobre todo como está el club, con los problemas que hay ahora no tengo problemas en dar un paso al costado y marcharme a otro club, me dolería, pero lo haría".

Y es que el futuro del club y su estabilidad es algo que preocupa, y mucho, dentro vestuario cadista. A pesar de que el presidente Antonio Muñoz quiso tranquilizar en una reunión a los jugadores, el mediapunta reconoce que "se nota la inquietud en la plantilla. Saber qué deparará nuestro futuro, si viene otro presidente o no, si te querrá en su proyecto, o si se queda Antonio Muñoz...En estos momentos, es una situación dura".

El golazo de un suplente

El jugador, que salió en la segunda parte en el partido ante la Ponferradina y que anotó un golazo, dice no tener ningún problema físico y que su suplencia se debe a temas deportivos ya que "si no juego es por un tema del entrenador, no por si estoy mal o bien físicamente. Salí en el mejor momento del equipo y ahora estoy esperando jugar todo lo que pueda, encontrar ritmo y terminar la temporada".