Higuaín: "El gol ante el Espanyol me puso la piel de gallina"

Primera | Real Madrid

Higuaín: "El gol ante el Espanyol me puso la piel de gallina"

Higuaín: "El gol ante el Espanyol me puso la piel de gallina"

Jesús Aguilera

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higüaín aseguró que "nunca" tuvo dudas sobre las posibilidades de los merengues de luchar por el título de liga, a la vez que indicó que no cree que jugar antes del Barcelona este próximo fin de semana sea ninguna ventaja.

"Siempre creí que se podía lograr el título si conseguíamos varios triunfos consecutivos. Han pasado muchas cosas este año, hemos sufrido, y esto podría ser el resultado al esfuerzo que hemos hecho durante todo el año", dijo en declaraciones a la web del club blanco.

Sobre el próximo partido en Huelva ante el Recreativo, el punta argentino considera que es "una final más" en la que no se puede fallar. Además, reconoció que no cree que jugar antes del Barcelona sea una ventaja, puesto que ambos tienen que ganar con indiferencia del resultado del otro.

"No se puede fallar más, son cuatro finales que hay que ganar. Todos los partidos son clave si queremos conseguir el título. Me da igual jugar antes que el Barcelona, lo que a mí y a mis compañeros nos interesa es lograr ganar y después, que pase lo que tenga que pasar", añadió.

Precisamente, Higuaín aclaró que en el vestuario merengue no hay ninguna "duda" sobre las opciones de su equipo de ganar la liga. Para el delantero argentino, la plantilla está muy segura y con una "confianza absoluta" de cara a este último tramo de temporada.

Sobre el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el jugador blanco resaltó que está "convencido" de la profesionalidad de los 'colchoneros'. "El 'Atléti' va a salir a ganar porque cualquier jugador de fútbol sale siempre a ganar, pese a que su eterno rival pueda salir beneficiado. Además si ganan se meten en la UEFA", aclaró.

Finalmente, el jugador sudamericano reconoció que cuando marcó el tanto de triunfo ante el Espanyol se le puso la "piel de gallina" al observar la reacción de su afición en el estadio Santiago Bernabeú. Por otra parte, también admitió que aún puede dar "más de sí", aunque hasta la fecha está "contento" con su rendimiento.

"Marcar en el Bernabeú es algo único y espero poder repetirlo. Todos los jugadores soñamos con hacer goles así, se me puso la piel de gallina. Aunque estoy contento con mi rendimiento, sé que puedo dar más. Por eso con el trabajo y el esfuerzo se puede lograr. Voy a ser mejor jugador", espetó.