Sergio Ramos: "No hay jugador en el mundo que le pegue como Beckham"

Primera | Real Madrid

Sergio Ramos: "No hay jugador en el mundo que le pegue como Beckham"

Sergio Ramos: "No hay jugador en el mundo que le pegue como Beckham"

AS

El central del Real Madrid, que aseguró que será "un poquito del Betis" para que el conjunto verdiblanco gane al Barcelona, elogió a su compañero de equipo, David Beckham, en rueda de prensa tras el entrenamiento de Valdebebas.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconocido seguidor sevillista, aseguró que este domingo será "un poquito" del Betis y animará a los sevillanos para ver si consiguen sacar un resultado positivo del Camp Nou, que beneficie los intereses de los madridistas.

"Nos puede beneficiar el resultado del Betis y tampoco ser del Betis, pero sí apoyarle un poquito en ese partido, que nos vendría bien que intentara puntuar en el Camp Nou. Sería una alegría que pincharan", destacó.

Sobre el césped no estará el sábado el inglés David Beckham, al que van a "echar todos de menos porque es un gran jugador, querido por todos". "El golpeo que tiene... no hay jugador en el mundo que le pegue a la pelota como él y nos viene bastante bien", elogia, añadiendo que es tema del club si decide cambiar de idea y ofrecerle más dinero para que siga.

Apoyará "un poquito" al Betis

Pese a la euforia que se está desatando en la parroquia blanca, el zaguero sabe que su equipo debe "ir con humildad y tranquilidad" porque hasta ahora "no hay nada claro" en la lucha por el título, que ni siquiera considera sea cosa de dos. "La diferencia es mínima y no se sabe nunca lo que puede pasar, pierdes dos partidos y te pasan los de atrás. Todos quieren el título", destacó.

"Para nosotros, no ha sido un gran temporada, pero hemos afrontado un tramo final bastante bueno. Seguimos teniendo aspiraciones, pero desgraciadamente no dependemos de nosotros. Debemos sacar el máximo posible de puntos e intentar aprovechar algún tropiezo del que va líder", recalcó.

Comenzando por el partido ante el Espanyol, del que no se fían, pese a que tenga su mente en la final de la Copa de la UEFA. "Hay que ir con más atención y más respeto, porque querrán tener un nivel bueno y contra nosotros todos los equipos se trasforman. Nosotros trataremos de saltar a hacer goles, pero nunca el segundo antes que el primero", expresó.

El tropiezo de los azulgrana también podría llegar ante el Atlético en el Vicente Calderón. "Es otro partido que espera todo el mundo, va a ser disputado y nos podría beneficiar", expresa, sin querer valorar cómo está el vestuario azulgrana: "Ellos sabrán lo que tienen que hacer, lo que pasa allí no me importa nada, nosotros atravesamos un buen momento y eso se refleja en el campo".

Por otra parte, dejó claro que no le preocupa que la Copa del Rey se dispute en el Santiago Bernabéu, ni siquiera si la ganase el FC Barcelona. "Habrá gente que le guste y gente que no. Nosotros tenemos que tenerle el máximo respeto y es bonito que se celebre en nuestro campo. Mientras no se nos falte al respeto no hay problema, yo intentaré ir", dijo. "Ellos irán a jugar su partido y lo celebrarán donde lo tengan que celebrar si la ganan. Deseo que gane el mejor, nadie se puede confiar porque el Getafe está poniendo un nivel bastante alto y, como se despiste el Bara, les puede costar la eliminatoria", añadió sobre el partido de esta noche en la vuelta de las semifinales.

Finalmente, reconoció no seguir la trayectoria del alemán Metzelder, aunque aseguró que, si se confirma su fichaje por el club, será bienvenido. "No le he visto, me han dicho que es uno de los mejores de allí y va bien por arriba, todo lo que pueda venirnos bien, será bien recibido", sentenció.