NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Athletic - Real Madrid

Beckham, titular en la Catedral con nuevo look

Beckham regresará al equipo titular ante el Athletic en la Catedral, en uno de los estadios que mejores recuerdos le trae de la Liga. Quizá por eso, el inglés estrenó ayer un nuevo look, con el pelo teñido de color rubio platino. "Todos se han metido conmigo", dijo tras la sesión.

Actualizado a
Nuevo look del inglés

David Beckham será titular en San Mamés. El inglés siempre ha reconocido que la Catedral es el estadio de la Liga española que más le recuerda a la Premier, por lo que en su última temporada en España podrá despedirse del monumental campo a lo grande. Quizá por eso estrenó ayer nuevo look, su enésimo, en esta ocasión con color de pelo rubio platino.

Beckham recupera la categoría de titular ante el Athletic cincuenta y seis días después del esguince de ligamento que sufrió en su rodilla derecha frente al Getafe. Ya está recuperado, como se pudo comprobar el pasado sábado contra el Valencia. De hecho, el buen rendimiento del centrocampista en dicho encuentro, con asistencia de gol incluida a Sergio Ramos, provocará que Capello vuelva a confiar en él para la banda derecha.

El italiano quiere aprovechar la precisión del inglés en la jugadas a balón parado para desmontar la zaga bilbaína, así como el trabajo sucio que realiza en la línea medular. El principal perjudicado de la vuelta de Beckham a la titularidad será Higuaín, que comenzará el encuentro desde el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad para dar más mordiente al equipo en ataque.

Foto exclusiva.

Una de las anécdotas del entrenamiento de ayer en Valdebebas fue el cambio de look de Beckham. Sus compañeros, sobre todo Robinho, Cassano y Diarra, intentaron quitarle el gorro que llevó durante la sesión para mostrar a los medios de comunicación el nuevo color de pelo que lucía el inglés. No lo consiguieron, aunque sí dieron pistas sobre ello: "Eres el nuevo Cañizares", le decían entre bromas. El propio protagonista comentó tras el entrenamiento que "todos se han metido conmigo". AS fue el único medio que logró en exclusiva la imagen del inglés tras la sesión.