Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Manchester

Internacional | Manchester United

Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Manchester

Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Manchester

Reuters

El jugador portugués, pretendido por el Real Madrid, ha renovado su contrato con el conjunto inglés por 5 temporadas con lo que permanecerá en el Manchester hasta 2012.

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con el conjunto inglés por los próximos cinco años, por lo que permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012, según ha anunciado el propio club, por lo que frustra su posible fichaje por clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona.

"Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson -técnico del Manchester- y con David Gill -director ejecutivo del club- sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como optimistamente parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador, que llegó al club en el verano de 2003, procedente del Sporting de Lisboa.

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Traford, líder de la ''Premier League'' y en semifinales de la ''FA Cup'' y la Liga de Campeones.