"El próximo derbi debe ser una fiesta"

Primera | Betis

"El próximo derbi debe ser una fiesta"

"El próximo derbi debe ser una fiesta"

morenatti

El presidente del Betis, José León repasó ayer la actualidad verdiblanca en los micrófonos de Punto Radio. Su versión sobre todo lo acontecido en el último derby y la situación del equipo fueron algunos de los temas tratados. Ahora, espera un cambio radical de ambas entidades

Parece que la llegada de la Semana Santa y la vuelta a la competición ha cerrado, por fin, la polémica en torno al derbi. Cerrado para Luis Fernández y Lopera, sólo faltaba que pusiera punto y final a este asunto el presidente de la entidad, José León. Pues ayer, en los micrófonos de Punto Radio, lo hizo. "El derbi tiene que estar ya olvidado. Debemos pensar en el del próximo año para que sea lo mejor posible y en el que estemos todos unidos. Debe ser una fiesta del fútbol sevillano y no un parte de guerra", comentó León que, de inmediato, defendió al actual inquilino del banquillo verdiblanco: "Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo tengo que defender a mi entrenador, pero también es curioso que en el derbi las cámaras siguen a una parte y no a la otra, cuando a mí me han comentado que ellos también dicen sus cosas. Lo que pasa en un campo se deben quedar ahí. Quizás nuestro técnico se ha pasado, pero hay que dar un palo y no más".

Pero olvidado este asunto, lo que más preocupa es el presente deportivo. Así lo ve el presidente de la entidad verdiblanca: "Lo más importante ahora mismo es lograr la salvación cuanto antes, porque no se puede decir que ya lo estemos. Esto no ha terminado, y tanto la Real como el Athletic pueden reaccionar. Lo único que nos planteamos es salvar al Betis y ése es el único pensamiento".