Ronaldinho no se marchará, según dice su hermano

Primera | Barcelona

Ronaldinho no se marchará, según dice su hermano

Ronaldinho no se marchará, según dice su hermano

Desmintió el interés del Milán por su representado

Roberto de Assís es el hermano y representante de Ronadinho Gaúcho. Es la persona que lleva los temas personales del crack azulgrana y de algún otro futbolista reconocido, como Ricardo Oliveira (ex del Betis). Desde hace mucho tiempo se habla del interés del Milán por comprar al Barça el pase federativo del crack, algo que los más optimistas ven como algo improbable y los más negativos como más que factible. La cuestión es que el tema se está alargando demasiado y el nombre de Ronaldinho siempre está en boca de todo el mundo futbolístico.

Por ese motivo, De Assís salió al paso ayer de todos los rumores que sitúan a Ronaldinho en la órbita del Milán. Ràdio Barcelona (Cadena SER) desveló una conversación con el agente del futbolista, en la que siempre, según dicha emisora, el mensaje lanzado fue tranquilizador para el entorno culé. Sin querer hacer declaraciones públicas, el hermano del futbolista se mostró molesto por tener que dar siempre explicaciones de sus viajes a Milán y que el pasado lunes, día en el que estuvo cenando con los dirigentes del club lombardo, sólo se habló de la situación de Oliveira.

"Todo esto es como una broma"

El vicepresidente del Barça, Ferrán Soriano, aseguró ayer en Catalunya Ràdio que "lo del Milán con Ronaldinho es como una broma. De hecho, el miércoles salió Adriano Galliani diciendo que es mentira, que no quieren comprar a Ronaldinho". Sigue el culebrón del futbolista, que ayer se ejercitó con sus compañeros por primera vez esta semana.