Calderón viaja a Estados Unidos para cerrar una gira del equipo el próximo verano

Primera | Real Madrid

Calderón viaja a Estados Unidos para cerrar una gira del equipo el próximo verano

El objeto de la primera etapa de su viaje es negociar una posible gira del primer equipo de fútbol del Real Madrid por Estados Unidos el próximo verano, tras lo cual se desplazará a Panamá, invitado por el Presidente y la Primera Dama del país, para asistir al I Encuentro de Escuelas Deportivas de Integración Social de la Fundación Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha esplazado hoy a Estados Unidos, como primera escala de un viaje que le llevará luego a Panamá y México, según anuncia la web del club blanco.

La gira concluirá en México, donde Ramón Calderón presentará el master en dirección de entidades deportivas que impartirá en ese país la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

El mandatario estará acompañado a lo largo de la gira por el directivo Amador Suárez y por el director general de Presidencia, Miguel ngel Arroyo, y será recibido por altas autoridades mexicanas.

Además, pronunciará una conferencia sobre ''El fenómeno social del fútbol'' y se reunirá con los responsables y los alumnos de las Escuelas de Fútbol que tiene el Real Madrid en el país azteca, en un acto al que asistirá Hugo Sánchez.