Vuelven Juanito y Marchena y se caen Pablo y Arizmendi

Selección | Lista de convocados

Vuelven Juanito y Marchena y se caen Pablo y Arizmendi

Vuelven Juanito y Marchena y se caen Pablo y Arizmendi

Aragonés convocó de nuevo a 20 jugadores, los mismos que para el último amistoso ante Inglaterra, salvo por la entrada de estos dos futbolistas y la ausencia del rojiblanco Pablo, lesionado, y del delantero del Deportivo Arizmendi, que debutó precisamente en el último amistoso.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, dio a conocer la convocatoria para los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2008 ante Dinamarca, del 24 de marzo en el Santiago Bernabéu, e Islandia, el 28, en el Ono Estadi de Palma de Mallorca en la que apenas hay novedades, salvo la entrada de los centrales Juanito y Marchena, que regresan a la lista.

A pesar de estar sancionados para el primer partido, Aragonés ha decidido contar con Puyol y Sergio Ramos, que le ayudarán en el partido ante Islandia, pero no frente a Dinamarca, motivo por el que vuelven Marchena, que no entraba en una lista desde el Mundial, y Juanito, que se había perdido la última citación.

Los otros 18 son los mismos, destacando que el Valencia eleva a seis (Marchena, Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa) sus internacionales, por tres del FC Barcelona y dos de Atlético de Madrid, Liverpool y Real Madrid.

Sólo Casillas y Sergio Ramos representan al equipo blanco, ya que el seleccionador sigue sin contar con Raúl y Guti, al igual que con otros jugadores como Joaquín o alguno de clubes como Getafe o Zaragoza que están realizando una brillante temporada.

LISTA DE CONVOCADOS.

Atlético de Madrid: Antonio López y Fernando Torres.

Arsenal: Cesc.

Barcelona: Iniesta, Puyol, Xavi.

Betis: Juanito.

Celta: ngel.

Deportivo: Capdevila.

Liverpool: Reina y Xabi Alonso.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Sevilla: Javi Navarro.

Valencia: Marchena, Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa.