NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Abramovich niega que su divorcio afecte al Chelsea

Actualizado a
El divorcio, en la prensa.

El divorcio del magnate ruso Roman Abramovich de su esposa Irina "no afectará" a los intereses del Chelsea, aseguró hoy en un comunicado el representante del dueño del club. "Los trámites del divorcio no afectarán a los intereses corporativos de Abramovich, entre los que se incluye el club de fútbol Chelsea", indica la nota.

El multimillonario ruso, propietario del Chelsea, anunció que se separa de su segunda mujer y madre de sus cinco hijos, con la que ha estado casado durante quince años. Los diarios británicos recogen la noticia y apuntan al supuesto idilio que mantenía Abramovich con la modelo rusa Daria Zhukova, de 24 años, como posible causa de la separación. Zhukova fue relacionada sentimentalmente con el tenista Safin.

Abramovich e Irina "acordaron los términos" de la custodia de sus hijos y llegaron a un "acuerdo económico", tramitado en Rusia, tras la disolución formal de su matrimonio. Según algunas fuentes, el divorcio se tramitará en Rusia porque las obligaciones económicas serían menores.