Aguirre medita castigar a Seitaridis con el banquillo

Primera | Atlético de Madrid

Aguirre medita castigar a Seitaridis con el banquillo

Aguirre medita castigar a Seitaridis con el banquillo

alejandro gonzález

Ensayó en el partidillo con Valera en el lateral derecho

Seitaridis podría ser uno de los que pague los platos rotos de la derrota en Huelva frente al Recreativo. El griego cometió un tonto penalti ante Uche que luego Sinama no pudo transformar. De haberlo hecho el partido prácticamente se hubiera acabado. Javier Aguirre montó un partidillo de entrenamiento ayer en el que situó a Seitaridis en el equipo suplente. En el titular, como lateral derecho jugó Valera. Habrá que ver si es sólo un ensayo o Aguirre decide dejar en el banquillo al futbolista griego frente al Deportivo este domingo.

Seitaridis ha sido uno de los fijos de Aguirre a lo largo de la temporada. De las 25 jornadas disputadas ha sido titular en 22. No jugó las otras tres restantes, dos por encontrarse sancionado y otra por estar lesionado. Pero siempre que se ha encontrado en condiciones de estar a las órdenes del técnico mexicano ha jugado. Ha sido un futbolista bastante regular, aunque da la impresión que le cuesta más entrar en juego ante los teóricos equipos modestos que frente a los grandes (frente al Real Madrid cuajó un gran encuentro).

Aguirre apenas ha hecho cambios en defensa en lo que llevamos de temporada, ya que ha sido una de las líneas del equipo que mejor ha funcionado. Pero los últimos resultados podrían provocar algunos cambios. Habrá que ver en los próximos entrenamientos las decisiones tácticas que toma el técnico mexicano.

Eller en la zaga con Zé Castro

El técnico puso a Eller como central junto a Zé Castro, ya que Pablo no parece que llegará a tiempo para el partido. Sería una defensa inédita, ya que el brasileño aún no ha disputado ningún encuentro con la camiseta rojiblanca. Eller quiere debutar ya.

Retornan Galletti y Luccin

Luccin volverá al once rojiblanco después de su partido de sanción. También Galletti, por lo que todo hace indicar que Aguirre volverá a jugar con un sistema con dos jugadores abiertos en las bandas. Jurado retornará a la banda izquierda del equipo.