"Este gol es un punto de inflexión en su carrera"

Primera | Atlético

"Este gol es un punto de inflexión en su carrera"

"Este gol es un punto de inflexión en su carrera"

Gárate dice que el tanto de Torres le libera de la ansiedad

El buen partido de Torres con centros precisos, recortes determinantes, intervenciones defensivas y protagonismo indiscutible con un bello gol despejaron algunas dudas que había sobre el delantero colchonero. El ex jugador y leyenda del club rojiblanco José Eulogio Gárate cree que el gol en este derbi marca un "antes y después en la carrera del Niño".

Torres había disputado ocho encuentros ante el Madrid en Liga, sin marcar ante un muro impenetrable para él, Casillas. Su mejor actuación en un clásico fue en la temporada 04-05, en el Calderón, cuando llegó a rematar ocho veces a la portería de Casillas sin suerte.

Fernando Torres continúa sin sumar una victoria ante el equipo blanco, pero este último partido fue otra historia. Gárate se lamenta por el empate, pero valora el tanto de Torres: "Fue un excelente encuentro del Atlético y una oportunidad de oro para ganar al Madrid. Entre todos los rojiblancos que jugaron bien, Torres fue el que más destacó. Su gol es importante porque le quita esa espina que tenía clavada, además de liberarle de toda la ansiedad que tenía por no marcar un gol al Madrid".

Lo curioso de este gafe es que se acabó con un gol de mucha clase. Torres colocó el balón por el único hueco que existía entre palos. "Además de robar el balón para iniciar la jugada, Torres hizo un control muy complicado. Su recorte fue perfecto y el disparo también, no hay duda de que hizo un gran partido", confirma Gárate.

Este año puede ser transcendental para El Niño: ha marcado contra el Madrid y su equipo por fin ve la luz de los puestos europeos. "Torres sentirá un gran alivio y esto sin duda será el comienzo de una nueva etapa en su larga carrera deportiva".