Benítez no se conforma con el juego de su equipo

Premier League | Liverpool

Benítez no se conforma con el juego de su equipo

Benítez no se conforma con el juego de su equipo

ap

"Todavía podemos jugar mejor que ante el Barça"

Rafa Benítez está contento por el triunfo logrado ante el Barcelona, pero cree que su equipo puede dar más de sí: "La actuación en Barcelona fue buena, pero podemos jugar mejor. Hubo fases del encuentro en las que podíamos haberlo hecho mucho mejor. Por supuesto que hicimos cosas muy buenas, especialmente en el segundo tiempo. Ganar en el Camp Nou ante 100.000 espectadores es maravilloso y cuando vi a Bellamy y a Riise abrazarse me hizo muy feliz". El entrenador español se refería a la paz firmada por el galés y el noruego, después de que en Portugal el primero agrediera al segundo con un palo de golf en la cabeza, según contó la Prensa inglesa estos días. Riise no ha querido tomarse a mal la celebración de Bellamy, que simuló un swing de golf tras marcar su tanto. Sin embargo, sí tuvo palabras de elogio para Rafa Benítez: "Tácticamente es el mejor entrenador de Europa".

Sin embargo, Benítez no quiere que la euforia invada su vestuario ni que los halagos internos y externos descentren al equipo. "Tenemos que centrarnos en el Sheffield United. He hablado con los jugadores y les he dicho que tienen que olvidarse del partido en el Camp Nou".

La principal novedad del Liverpool puede ser el esperado debut del argentino Javier Mascherano, que tras calentar en la banda del Camp Nou el pasado miércoles no pudo concretar su debut con la camiseta de los reds.