Capello se niega a comentar su situación y asegura que al equipo "le entró miedo"

Liga de Campeones | R. Madrid 3 - Bayern 2

Capello se niega a comentar su situación y asegura que al equipo "le entró miedo"

"Con el presidente no he hablado, y Mijatovic y Baldini nunca meten la nariz en la alineación. Además, si alguien me dice que hay que poner a un jugador yo no lo pongo".

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, se negó a contestar a las preguntas sobre su presunta dimisión, después de los rumores surgidos ayer en torno a su situación en el equipo madridista, y aseguró, además, que "nadie" le hace las alineaciones y que ni Mijatovic ni Baldini "meten la nariz" en el 'once'.

Capello, que en ningún momento quiso atender a las preguntas de los periodistas sobre su situación en el banquillo madridista, aseguró que no había consensuado la alineación con nadie, después de que ayer estuviera hablando largo rato con el director deportivo Pedja Mijatovic y su adjunto Franco Baldini. "Con el presidente no he hablado, y Mijatovic y Baldini nunca meten la nariz en la alineación. Además, si alguien me dice que hay que poner a un jugador yo no lo pongo", comentó.

Capello, por otra parte, aseguró que ambos equipos "mejoraron" su versión y que la afición "ayudó" mucho a los suyos, aunque, a su juicio, los cambios en la segunda parte realizados por el Bayern fueron decisivos. "Ha hecho tres cambios importantes que hicieron la diferencia. Nosotros hemos tenido tres oportunidades en la contra y hemos fallado el último pase. Han apretado mucho, poniendo balones en el área, con Pizarro, y la gente fresca se ha notado", apuntó.

El preparador italiano afirmó también que al equipo le entró "miedo" con el 3-1. "Un miedo psicológico porque no hemos metido muchos goles aquí", reconoció Capello, muy satisfecho con el rendimiento de Beckham. "Desde su regreso está jugando muy bien y no es justa la roja del otro día, de falta a favor a tarjeta roja y eso no me ha gustado mucho", concluyó.