Cristiano Ronaldo: "Ferguson y Queiroz no me dejan hablar del Madrid"

Primera | Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Ferguson y Queiroz no me dejan hablar del Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Ferguson y Queiroz no me dejan hablar del Madrid"

helios de la rubia

Fue a las 12:35h. de ayer. Cristiano Ronaldo paró su coche ante los enviados especiales de AS y les confirmó que está al tanto del interés del Madrid, pero que el cuerpo técnico del United le ha prohibido hacer declaraciones sobre el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo quiere fichar por el Madrid. El portugués lo piensa, pero como ya adelantó AS ayer, el Manchester le ha prohibido terminantemente hablar sobre el equipo blanco. La estrella del United se entrenó ayer a las diez de la mañana con su equipo y a las doce se marchó del Trafford Training Center. Rápidamente, esquivando a los seguidores y periodistas que le esperaban a las puertas de la ciudad deportiva del Manchester, Cristiano se fue en un BMW M6 a su domicilio, situado en Cheshire.

A las doce y media se oyó por la carretera anexa a su domicilio el sonido del potente motor del vehículo (con 407 caballos). Instantes después, AS tuvo la posibilidad de mantener una charla exclusiva con el jugador. Su primer gesto fue de desconfianza e hizo el amago de no parar y acelerar, pero la libreta de AS le hizo saber que se trataba de dos periodistas de España y de este periódico que él bien conoce.

Después de la presentación de rigor y su reticencia inicial a ser fotografiado, Cristiano se relajó y comenzó a dar los primeros titulares de la conversación: "Sé del interés del Real Madrid, pero no puedo hablar nada. Ayer (por el sábado) mantuve dos charlas con Carlos Queiroz y Alex Ferguson y me prohibieron hablar del Real Madrid. Me tenéis que entender porque yo no quiero ningún problema". Tras enseñarle la portada del pasado día 23, en la que AS mostraba su imagen como futuro fichaje blanco, el jugador dejó claro su interés: "¿Esa portada de qué día es? Déjame verla".

La miró durante unos instantes y en ese momento hablamos de la salida de Ronaldo al Milán: "Sí, sé que el Milán ha fichado a Ronaldo". Intentamos apretarle para conocer si, como es lógico, agradecía el interés del Madrid, pero Cristiano, con absoluta educación y una sonrisa cómplice, afirmó: "Os he dicho que no puedo hablar nada del Real Madrid. Tenéis que respetarme porque no puedo decir nada sobre eso".

Risa. Se le notaba cohibido e impotente por la imposición de su entrenador. Después de su comentario, la conversación se distendió con nuestro comentario de que Manchester era una ciudad un poco triste, con mal tiempo y que él se merecía el sol y la alegría de España, lo que le provocó la risa y este comentario: "Sí, el tiempo casi siempre es así aquí".

Tras hablar sobre su futuro en el Madrid y asegurarle que algún día vestiría de blanco, el extremo portugués se despidió con un silencio que dejaba entrever su deseo, un choque de manos y un adiós, que puede significar un hasta pronto...