NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier | Chelsea

Makelele y Drogba se enfrentan a Mourinho

Según 'The Sunday Times' no quieren a Ballack

J. M.
Actualizado a
<b>AMISTAD. </b>Ballack felicita a Makelele en un partido del Chelsea.
afp

El vestuario del Chelsea es un polvorín. Eso se desprende de la información publicada en The Sunday Times, que asegura que Claude Makelele y Didier Drogba tuvieron una buena bronca con su entrenador, Jose Mourinho, a cuenta del alemán Michael Ballack.

Según el periódico inglés, tanto Makelele como Drogba le pidieron a Mourinho que retire la confianza a Ballack, con cuyo rendimiento no están de acuerdo. Los veteranos del Chelsea piensan que el capitán de Alemania no trabaja lo bastante en defensa ni rinde lo suficiente en ataque.

Recambio.

Jose Mourinho, que ha llevado con mano de hierro el vestuario de su equipo, encuentra ahora las primeras resistencias a su labor. La oposición de los veteranos a Ballack es un alzamiento en toda regla.

Abramovich no dice nada, pero parece que también hay mar de fondo en la mente del dueño del Chelsea. De otro modo no se entienden las declaraciones del Guus Hiddink a la revista Elf. "Admiro a Roman Abramovich porque ha sido capaz de crear una nueva fórmula para el fútbol. Coincido con él en todo, y así se lo he dicho personalmente".

Las declaraciones del holandés, que no da una puntada sin hilo, han caído como una bomba en la Federación de Rusia, para la que ahora trabaja como seleccionador. Su presidente, Vital Mutkó, ha salido al corte como el mejor defensa en Radio Eco, de Moscú: "El señor Hiddink tiene un contrato y lo va a cumplir aunque le apeteciera hacer otras cosas. No voy a consentir lo contrario". Un aviso serio por si las moscas. Y mientras, el Inter nunca perdió de vista la carrera de Mourinho.

Tévez y Mascherano buscan salida en el mercado invernal

Los argentinos Tévez y Mascherano, que llegaron a la Premier como figuras, buscan una salida en el mercado invernal tras la mala experiencia que están viviendo en el West Ham United, uno de los equipos que hizo una mayor inversión a comienzos de temporada y que ahora se encuentra amenazado por el descenso. Tévez tiene más posibilidades de salir que Mascherano puesto que el club parece dispuesto a traspasarlo. Su antiguo equipo, el Corinthians de Sao Paulo, ha mostrado interés en recuperarle. Pero el futbolista prefiere seguir en Europa, y le ha dado instrucciones a su agente para que busque en España.