Sus siete goles al Barcelona

Sus siete goles al Barcelona

01-02-03 / 3-0 / Espectacular derechazo. Inició la goleada con una gran jugada individual

En la campaña 2002-03 Fernando Torres empezó su particular idilio con el gol ante el Barcelona. En el minuto 40, el delantero rojiblanco inició la goleada rojiblanca con un espectacular tanto. Recogió un balón fuera del área, regateó a De Boer y con un fortísimo derechazo batió a un Bonano que no pudo hacer nada para detener su lanzamiento.

18-09-04 / 1-1 / Con sutileza. Picó el balón ante Valdés

Torres logró igualar en el minuto 49 el anterior tanto de Gio. El Niño aprovechó un balón peinado por Salva Ballesta para superar la salida de Víctor Valdés con un toque muy sutil.

06-02-05 / 0-2 / Por velocidad. Gran taconazo de Ibagaza

No corría el primer minuto del partido cuando Torres aprovechó un genial pase de tacón de Ibagaza para irse en velocidad de Puyol y batir por raso a Víctor Valdés.

06-02-05 / 0-2 / De penalty. Sentenció en el descuento

El Niño sentenció un partido que él mismo había puesto con claro color rojiblanco. En el tiempo de descuento aprovechó un penalty que no fue para marcar con la derecha.

18-09-05 / 2-1 / De cabeza. Remontada en el Calderón

Torres inició la remontada atlética tras el tanto de Etoo. En el minuto 18, Petrov se fue por velocidad en la banda izquierda, centro al punto de penalty y el Niño definió de cabeza.

05-02-06 / 1-3 / Con la zurda. Aprovechó un error atrás

En el minuto 33 Torres adelantó a su equipo. Tras una jugada embarullada en el área y tras fallos de Gabri y Oleguer, el madrileño enganchó un potente volea con la izquierda.

05-02-06 / 1-3 / De jugada. El Niño mató a la contra

Después de una gran jugada entre Galletti y Maxi, Torres aprovechó el balón que le dejó éste último para sentenciar el partido en el minuto 76 con la pierna derecha.