Fernando: "Si tienen espacios hacen locuras con la pelota"

Mundial de Clubes | Internacional Porto Alegre

Fernando: "Si tienen espacios hacen locuras con la pelota"

A pesar de que el FC Barcelona parte como favorito, el capitán del equipo brasileño es consciente de que tendrán su oportunidad ante los catalanes de hacer algo grande.

El capitán del Internacional de Porto Alegre, Fernandao, reconoció sobre su rival de mañana en la final del Mundial de clubes, el FC Barcelona, que es un equipo que será difícil de batir pues es un conjunto que "si tienen espacios hacen locuras con la pelota".

"Si tienen espacios hacen locuras con la pelota", apuntó el jugador carioca que, no obstante, confía en saber la fórmula para neutralizar a los blaugrana. "Sabemos que tenemos que hacer una marcación muy fuerte sobre ellos", explicó.

Fernandao también destacó que la clave del triunfo podría estar en la rapidez en el ataque. "Tal vez nosotros no tengamos ningún jugador que pueda marcar la diferencia, pero tenemos una técnica muy bien definida que es tener la pelota y llegar con rapidez al ataque", añadió.

"Tenemos una ansiedad muy grande. Es un momento superespecial para todos los jugadores. Tenemos la convicción firme de que podemos ser vencedores. Espero un final feliz para nuestro equipo", concluyó.