"Estoy contento con Ronie, no paró"

Capello

"Estoy contento con Ronie, no paró"

"Estoy contento con Ronie, no paró"

¿Qué le ha parecido el partido?

Ha sido muy importante. En este encuentro han jugado cinco chavales que son el futuro del Real Madrid. Hemos jugado a muerte desde el principio y también estoy muy contento con Ronaldo. No ha parado hasta el final.

Ha sido decisivo en la consecución del empate

Ronaldo es muy bueno y hay que tener cuidado con él hasta el final, mejora en cada partido, todos le conocemos y necesita jugar. Este partido era muy importante para él y aún no sé si va a jugar en Sevilla. Eso ya lo veré.

¿Los dos goles le darán más motivación?

Seguro que se habrá sentido muy bien. Los goleadores necesitan marcar goles y él ha hecho tres tantos en dos partidos. Ha sido muy importante.

¿Y qué le pareció la actuación de Beckham?

Estoy muy contento con todo el equipo. En el descanso hablé con ellos y les dije que no podíamos perder este partido aquí. En la segunda parte se jugó mucho mejor, pero no estoy descontento porque en la primera creamos ocasiones, una de Cassano, otra de Ronaldo. Todo ha sido positivo. El campo favoreció al juego de ellos porque sabían jugar muy bien a la contra. Estoy feliz con el espíritu de lucha porque a nadie le gusta la derrota, ni siquiera me gusta pensar en esa palabra.

¿Qué le pareció el partido de los canteranos?

Ya he dicho que todos los jóvenes han estado jóvenes muy bien, han hecho las cosas como yo sabía que podían hacer. Me gustó su espíritu, su lucha, su calidad en algunas jugadas. El equipo no bajó los brazos hasta el final.

¿Y Diego López?

Para ganar títulos hay que tener dos porteros. Diego López es muy buen portero, es magnífico, pero ha tenido mala suerte en el encuentro.

¿Qué rival quiere para los octavos de final?

Me da igual. Ahora los rivales son todos difíciles.