Lampard: "El partido ante el Manchester no es decisivo"

Internacional | Premier - 14ª Jornada

Lampard: "El partido ante el Manchester no es decisivo"

Lampard: "El partido ante el Manchester no es decisivo"

reuters

El blue quita hierro al choque de mañana en Old Trafford

La Prensa inglesa entiende el fútbol como controversia constante, pero a veces la sangre no llega al río. Primero fue el jefe ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, que anunció que "en 2014 seremos el primer club del mundo". "¡El Manchester es historia! dice Kenyon", gritó el titular de un diario sensacionalista. A continuación fue Cristiano Ronaldo el que cayó en la trampa: sus palabras ayudaron a calentar el encuentro ante el Chelsea mañana. Un "tendremos otros partidos importantes esta temporada" se convirtió en el titular: "Ron se mete con los Blues". Su "igual si Mourinho se marcha a finales de temporada, el Chelsea dejará de dominar" le sirvió al Mirror para anunciar que "Ronaldo dice que los Blues colapsarán sin Mourinho".

La trampa estaba tendida, pero Lampard sabe de qué va esto y no cayó. "El Manchester está jugando muy bien, es un partido importante, pero no decisivo", dijo. "Sé que queréis que diga que somos mejores que ellos, pero la cosa está igualada". Sobre la bronca pública de Mourinho a Ballack ("me ha decepcionado su partido contra el Werder Bremen"), Lampard prefirió decir que "si lo dice el entrenador es porque ha visto algo que no le ha gustado". De hecho, lo que Mourinho está viendo es un Ballack que ni se despeina cuando juega y un Shevchenko que no acaba de adaptarse a la vida inglesa. Y ninguno de los dos fueron fichajes suyos. El Manchester espera pescar en agua revuelta.

Rooney fue interrogado por una agresión a un fotógrafo

El delantero del Manchester United Wayne Rooney fue ayer interrogado por la Policía sobre una supuesta reyerta que se produjo a la salida de un restaurante durante el pasado mes de octubre. La Policía local dijo que el jugador, de 21 años, fue interrogado debido a las alegaciones que presentó un fotógrafo, que declaró haber sido agredido a la salida de un restaurante situado en el centro de la ciudad durante la noche del 15 de octubre. Wayne Rooney, que mañana será titular en el encuentro que el Manchester disputará en Old Trafford ante el Chelsea, está a la espera de conocer si los cargos son finalmente archivados.