Juan Soler dice que "en el diálogo está la solución"

Primera | Valencia

Juan Soler dice que "en el diálogo está la solución"

Juan Soler dice que "en el diálogo está la solución"

Eduardo González

El presidente del Valencia, Juan Soler, comentó tras estar reunido con el entrenador Quique Sánchez Flores y el director deportivo Amedeo Carboni durante casi tres horas que "en el diálogo está la solución"

Soler, Carboni y Sánchez Flores mantuvieron una reunión junto a los consejeros Juan Armiñana, Enrique Lucas y Agustín Morera, a instancias del entrenador, para que éste diera el diagnóstico del actual momento del Valencia. El médico del club, Antonio Giner, también fue requerido durante la reunión.

El presidente explicó que ha sido "una reunión de trabajo que era necesaria" y manifestó que "los problemas que se ven desde fuera del equipo tienen solución y se está en el camino".

El máximo dirigente tuvo una breve alocución debido a que tiene principio de neumonía asegurando que todas las partes están en "perfecta sintonía" y adelantó que habrá "reuniones periódicas" en el futuro porque "en el diálogo está la solución" reiteró.

La reunión que se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad, en el que está concentrado el equipo para el partido de mañana comenzó a las 19:00 horas y terminó a las 21:45 horas.