Trabajo físico intenso

Primera | Real Madrid

Trabajo físico intenso

Trabajo físico intenso

AS

El conjunto blanco tuvo ua intensa sesión de entrenamiento marcada por la ausencia de los internacionales y de David Beckham.

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo con una intensa sesión física de entrenamiento con la ausencia de los cinco internacionales (Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra y Robinho) y del inglés David Beckham, que se ejercitó en solitario en el gimnasio.

La goleada en Pamplona a Osasuna (1-4) y los cuatro tantos marcados por el holandés Ruud Van Nistelrooy instalan en el Real Madrid un momento de tranquilidad y confianza, como se denota en los entrenamientos. Hoy, martes, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso, el buen ambiente reinaba en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Aunque Fabio Capello no concede tregua y dejó claro que quiere aprovechar una semana sin partido el miércoles, salvo para los internacionales, para aumentar de nuevo la carga de trabajo y mantener el buen tono físico que están mostrando esta temporada los jugadores del Real Madrid.

Sin Iker Casillas y Sergio Ramos con la selección española, Fabio Cannavaro con Italia, Mahamadou Diarra con Mali y Robinho con Brasil, las ausencias del entrenamiento las completaron el lesionado Ronaldo y David Beckham, con Raúl Bravo comenzando el trabajo de campo antes de su regreso al grupo.

El centrocampista inglés sufre unas molestias leves en la rodilla izquierda que, tras ser analizadas por los doctores del club, le impidieron entrenar con el grupo pero no ejercitarse en el gimnasio.

Capello comenzó a preparar el próximo partido de Liga ante el Rácing de Santander con una sesión en la que mezcló trabajo físico y balón, con sesión de carrera en un circuito e intensos partidos en reducidas dimensiones.

El cuerpo técnico madridista mide el esfuerzo de cada jugador y bajó la intensidad en los futbolistas que más minutos acumulan, en una jornada de trabajo de hora y media de duración.

Mañana, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva madridista, llegará la segunda sesión de la semana, aún sin internacionales, que se incorporarán al grupo desde el jueves.