El Athletic recurre la tarjeta roja de Gabilondo

Primera | Athletic

El Athletic recurre la tarjeta roja de Gabilondo

El Athletic recurre la tarjeta roja de Gabilondo

JUAN FLOR

El jugador del Athletic fue expulsado por el colegiado Pino Zamorano a seis minutos para el descanso por una entrada al racinguista Oriol

El Athletic Club anunció en su web que ha interpuesto alegaciones ante el Comité de Competición por la tarjeta roja que le fue mostrada al jugador Igor Gabilondo en el transcurso del partido que disputó ayer el conjunto rojiblanco ante el Racing Club en san Mamés.

Gabilondo fue expulsado por el colegiado Pino Zamorano a seis minutos para el descanso por una entrada del guipuzcoano al racinguista Oriol, dejando al Athletic en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad.

Con este recurso ante de Competición, el Athletic trata de que Igor Gabilondo pueda disputar este miércoles el choque de vuelta de la Copa del Rey frente al Mallorca, para el que ahora mismo está sancionado.

Las normas de la competición española indican que un futbolista que ve una tarjeta roja es castigado en el próximo partido, independientemente de la competición de la que se trate.