Reacciones de los protagonistas

Copa del Rey | Écija 1 - Real Madrid 1

Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Reyes: "Tengo varios golpes"

"Estoy muy preocupado porque tengo varios golpes y me duelen. Con un campo así es muy difícil jugar. Se encontraba en muy mal estado. Tuvimos ocasiones para dejar la eliminatoria sentenciada. Lo más importante es que no me pase nada serio y que pueda contar para los planes del entrenador".

Torres: "¿El césped? Yo vengo de 3ª"

"Estoy contento por mi debut y por haber jugado todo el partido entero. ¿El campo? Yo vengo de jugar en Tercera y he actuado en terrenos de juego mucho peores. Tengo claro que mi sitio es el Castilla y de ahora en adelante sólo me queda seguir trabajando para que Capello vuelva a confiar en mí".

Pichardo: "El Madrid no debe excusarse"

"El terreno de juego estaba mal, pero nos ha perjudicado a los dos equipos por igual. No creo que el Madrid deba excusarse en el mal estado del césped porque nosotros también jugamos mejor cuando el césped está seco".-T. González

Ronaldo: "Lo intenté todo, pero es muy difícil jugar en un campo así"

"Ha sido un partido muy importante para mí en lo personal porque supone un paso más en mi preparación. Estoy encantado de haberlo jugado, aunque es evidente que las condiciones no eran las mejores. Ha sido muy complicado jugar en un campo en tal mal estado. Yo lo he intentado todo, pero el campo estaba muy pesado. Era muy difícil controlar el balón y hacer combinaciones. El Écija ha demostrado que ha llegado hasta aquí por méritos propios. Tenían muchas ganas y una afición muy motivada".

Ariza: "Pudimos ganar el partido"

"El resultado es justo. Creo que hemos jugado muy bien y hemos merecido marcar. Pienso que el gol del Madrid ha sido en fuera de juego. Si tenemos en cuenta las ocasiones que hemos fallado, la victoria nuestra hubiera sido también justa".

Pedro: "Todo es posible en el Bernabéu"

"Avisamos en la previa que íbamos a dar mucha guerra y lo hemos llevado a cabo. Aunque tenemos que disfrutar de este resultado, no hay nada decidido porque en el partido de vuelta podemos dar la sorpresa. Si jugamos como hoy, todo será posible en el Bernabéu. La ocasión del final ha sido clave porque podríamos haber conseguido una victoria muy importante".

Pavón: "Había zonas con agujeros"

"El terreno de juego no estaba muy bien para jugar al fútbol. Resbalaba, estaba muy pesado y no se podía jugar con normalidad. Se nota la inactividad y he sufrido calambres. Es más complicado jugar en un campo así porque te resbalas todo el tiempo. Había zonas en las que había agujeros y todo ha sido más complicado".