Defoe no será castigado y Mascherano protesta

Internacional | Premier

Defoe no será castigado y Mascherano protesta

Defoe no será castigado y Mascherano protesta

the sun

"Fue vergonzoso que no le echaran y esto aún más"

La Federación inglesa (FA) dejará sin sanción el mordisco de Defoe a Mascherano "porque el jugador ya fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro del partido". La postura federativa es tan sorprendente o más que la que tomó con Hunt, que quedó impune tras mandar al hospital a Cech, al que causó un hundimiento craneal del que tuvo que ser intervenido.

La decisión de la FA ha provocado el enfado del agredido, Javier Mascherano, que ha dicho que le parece "algo vergonzoso. Lo que hizo Defoe fue algo inesperado e inexplicable, y si ya me resultó extraño que el árbitro no le expulsara con roja directa más aún que la Federación decida pasar esto por alto".

La FA esgrime que el colegiado del encuentro, Steve Bennett, reflejó en el acta del partido que le enseñó una tarjeta amarilla a Defoe a resultas de la jugada, pero no precisa si el colegiado amonestó al ex novio de la hermana de Beckham por la entrada anterior al mordisco, por el mordisco o por ambas cosas. En cualquier caso, la FA explica que no va a rearbitrar los partidos por las imágenes de televisión.

El ministro de Deportes británico, Richard Caborn, pidió una sanción "ejemplar" para Jermain Defoe, pero la decisión de la FA no ha sido la que él esperaba. Tampoco para Mascherano, que afirmó que"desde que juego al fútbol esto es lo peor que me ha pasado. Estoy aconstumbrado a recibir patadas, pero no a que me den mordiscos".

Sorpresas como siempre en Inglaterra. Hoy juegan el Liverpool, el United y el Chelsea.