Mascherano dice que el mordisco de Defoe fue "vergonzoso"

Internacional | Premier

Mascherano dice que el mordisco de Defoe fue "vergonzoso"

Mascherano dice que el mordisco de Defoe fue "vergonzoso"

AP

"Que me muerdan ha sido lo peor que me ha pasado desde que llegué a Inglaterra"

El jugador argentino Javier Mascherano, del West Ham United, cree que el atacante del Tottenham Hotspur Jermaine Defeo mereció una expulsión por el supuesto mordisco que le asestó en la pasada jornada liguera, que calificó de "vergonzoso".

El atacante de los Spurs pareció morder el brazo del jugador argentino, después de que Mascherano cometiera una falta sobre el centrocampista, en el derbi de la pasada jornada liguera.

Según las normativas de la FIFA, la federación de fútbol inglesa no puede tomar medidas disciplinarias contra el delantero del Tottenham, que fue sancionado por el árbitro.

Según el técnico de los Spurs, Martin Jol, el mordisco de Defoe a Mascherano se trató de un guiño "cómico". Sin embargo, la percepción del jugador argentino es totalmente distinta. "Que me muerdan ha sido lo peor que me ha pasado desde que llegué a Inglaterra", indicó este jugador.

Para Mascherano, "lo raro" fue que el árbitro "no expulsara" al delantero del Tottenham y añadió que si las cosas ya no le iban "bien", lo ocurrido con Defofe fue "inesperado y vergonzoso".